Recent Posts

A pesar del silencio que Conrad Murray, médico del fallecido Michael Jackson ha mantenido en medio de la investigación que siguen las autoridades por la muerte del cantante para establecer si los anestésicos que le suministró fueron los causantes del deceso del Rey del Pop, hoy envió un mensaje a través de YouTube en el que aseguró sentirse con la conciencia tranquila.

"Quiero agradecer a todos mis pacientes y amigos que me han enviado correos electrónicos, cartas y mensajes para mostrarme su apoyo y sus oraciones hacia mí y mi familia", dijo el doctor de 52 años en el vídeo. "Sus mensajes me dan fuerza y coraje y me mantienen con deseos de seguir. Para mí, significan el mundo entero".

Murray, quien está siendo investigado por las autoridades de Los Ángeles por presunto homicidio no premeditado confesó que todo lo que ha pasado últimamente le ha generado mucho miedo.

"Tengo miedo de regresar las llamadas o usar mi correo electrónico. Entonces grabé este vídeo para dejarle saber a todos ustedes que he recibido sus mensajes. Por favor no se preocupen. Mientras tenga a Dios en mi corazón y a ustedes en mi vida, estaré bien", concluyó.

Murray, quien se encontraba con Jackson cuando sufrió el ataque cardiaco que le costó la vida en su casa el pasado junio, ha negado cualquier acción en contra del cantante y ha dicho que seguirá cooperando con las autoridades.

VIDEO EN INGLES

Publicado por Admin miércoles, agosto 19, 2009

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors