Recent Posts


a estrella internacional de la música urbana, Arcángel estará presentándose este sábado, 26 de septiembre en el gran evento del Verano Presidente en San Juan de la Maguana, en donde compartirá tarima con Omega, como parte de una serie de eventos que está realizando la cerveza en Santo Domingo. En la mañana del domingo, 27 de septiembre, viajará para participar en la tarima del Latin Grammy Street Party de Nueva York.
Este año ha tenido una imparable gira con su más reciente producción “El Fenómeno”, el cual salió al mercado en diciembre de 2008. El álbum se encuentra esta semana en la posición #16 en las listas de Latin Rhythm Albums de Billboard.
Estará regresando a Santo Domingo el miércoles, 30 de septiembre para asistir al Crucero de la Cerveza Presidente que le dará la vuelta a Santo Domingo en tres días, regresando el viernes, 2 de octubre. En este grandioso evento será el único artista invitado.
Su segundo disco de estudio está en sus últimas facetas y espera salga al mercado a finales de este año. El mismo contará con varias colaboraciones de grandes artistas e incluirá fusiones de ritmos muy innovadores. Ya se escuchan en la radio dos de los primeros sencillos que desean incluir en esta próxima producción como “Piel Canela” y “Sol y playa”. Ambos temas fueron estrenados en su página cibernética para darle la primicia a sus fanáticos.

Publicado por Admin viernes, septiembre 25, 2009

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors