Recent Posts


Triunfador. Con más de 30 shows conquistó al “Viejo Continente”



Escrito por: HANEL PEÑA

En el año 2008 el destacado intérprete urbano Vakeró lanzó su producción “Manuel” en Hard Rock Café de Santo Domingo. “Esto le dio un giro a mi carrera” expresó el “Cantante de los Raperos”. El lanzamiento de esta producción lo catapultó y le abrió las puertas en el mercado europeo.

Europa Tour. En el Tour por Europa, Vakeró y Villano Sam se presentaron en diferentes ciudades del Viejo Continente. Solamente en Italia realizaron más de 15 conciertos. Todo no se quedó ahí. El intérprete de “Te quiero” llevó su música por Milano, Badoba, Rimini, Monte Platini, Madrid y Barcelona.

Este tour tuvo buena aceptación y contó con el respaldo de los latinos en especial de los dominicanos quienes disfrutaron de la música del denominado “Cantante de los Raperos”.

Vakeró aprovechó su estadía en Barcelona para rodar el video de “No digas que no” realizado a dúo con La Materialista. Se trata de una fusión de zamba con hip hop. El video fue dirgjido por Newman Peña “El Peluche”.

Vakeró suena en la radio con el tema “Conéctate”.

El movimiento urbano. Según Manuel Baret, el movimiento urbano está pasando por un proceso de depuración en el que lo que domina es el “dembow”.

Publicado por Admin lunes, julio 20, 2009

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors